2016 Año del Rojo

Algunas veces un color define un año entero y en moda el color del 2016 es el rojo, su significado varia pero lo que no se puede negar es que el rojo llama la atención, por eso siempre cualquier pieza que uses con este color se convertirá automáticamente en lo más notable de tu outfit.

Además el rojo resulta un color muy atractivo y así lo demuestran estudios como el de Andrew Elliot, profesor de psicología de la Universidad de Rochester (Nueva York), donde para un grupo de mujeres resultaba más atractivo el mismo hombre con franela roja que pasaba desapercibido con franela de otro color.

BARYCAR-81

Pero vestir rojo no es nada fácil, la clave como siempre es saber combinarlo con los accesorios y colores más apropiados, por ejemplo los colores neutros como blanco, negro, beige, gris o el denim logran un look perfecto y muy glam. El total-red o rojo total suele ser usado en vestidos para eventos importantes, tomalo en cuenta.

MG_0682

El rojo, también es un color muy versátil ya que tiene una gran gama de tonos, los oscuros son ideales para las temporadas otoño-invierno y los tonos más vivos y frutales son ideales para primavera-verano. El maquillaje en tonos rojos también juega un papel importante, la boca en rojo para una cita comunica entre otras cosas seguridad y confianza en ti misma.

Karolina_Kurkova_rojo_barycar_red

Los tonos del color rojo, igualmente, entra en juego con tu piel y es importante saberlo: personas de piel bronceada y cabello oscuro se ven más beneficiadas por los tonos oscuros del rojo como el vino tinto. Personas de cabello claro y piel clara se ven más favorecidas por los tonos en rojos cereza o pasión. Y las personas de cabellos rojizos con los tonos del rojo natural tirando a rosados y los tonos cálidos.

guess_rojo_accesorio

Por último si eres del tipo de mujer discreta pero que sabe del poder del color rojo, recomendamos los accesorios en éste color para complementar tu outfit, siéntete cómoda y ¡Vive la moda con Barycar!