5 ideas trendy para llevar short

Short estampado de puntos, top blanco.

En Venezuela tenemos el privilegio del verano por mucho, muchísimo más tiempo que en otros países, ser un país caribeño tiene sus beneficios, y por ello siempre pensamos en las tendencias para el calor.

tipos de shorts, estampado. de vestir y bordado

Los shorts son los reyes del verano tanto en ambiente playero como en el ambiente urbano, donde se han abierto cada vez más un espacio. Hoy queremos sugerirte 5 ideas para llevar short y así luzcas de manera trendy esos pantalones cortos que tanto te gustan.

Shorts denim, son la opción ideal para un street look, hay muchísimas formas de combinarlo, tenis, camiseta y tu toque con accesorios y demás.

short denim blanco, camisa estampada y sandalias altas

Shorts estampados siempre son oportunos, depende del modelo de short puedes lograr un look elegante para una tarde de café con amigas

short estampado puntos top blanco sandalias altas

Dungaress de pantalón corto, las dungaree o bragas jumper son una forma estilizada de llevar tus piernas al descubierto, elegantes y casuales.

Dungaree o braga jumper negra corta

Con encaje, el encaje y los bordados han estado muy visibles en tops y shorts, ideales para un look verano de tarde o en plan playa.

short encaje, blazer y sandalias altas

No podemos olvidar los shorts de vestir, si optas por un look menos casual y algo más elegante, los shorts de tela combinados con sandalias altas o tacones de punta y top con jersey o  resultan muy ideales y son una buena opción para ir al trabajo.

Short alto de tela, chaqueta tweed y zapatos altos de punta

Lo importante al usar shorts es saber para qué momento usarlo y combinarlo con un toque de tu personalidad, vive la moda al mejor estilo Barycar.