5 tips para no envejecer núnca

Una de las cosas que más preocupa a las mujeres es el envejecimiento, y si en parte envejecer es parte del vivir, también se trata de conservar una buena salud y por qué no un aspecto rejuvenecido a edad avanzada.

mujer_joven_sonrisa_barycar

Hoy tenemos los cinco consejos barycar para que los años pasen pero la juventud te acompañe siempre:

  1. Usa protector solar, sí, además de evitar el cáncer de piel, el protector solar es la mejor forma de evitar las arrugas y manchas características de la piel envejecida que se producen por la exposición al sol.
  2. Come productos naturales, los productos envasados suelen contener aditivos que no proveen nuestro organismo de los nutrientes necesarios para ayudar a conservarse sano y fuerte con el pasar del tiempo.
  3. Evita vicios como el tabaco o el alcohol, sobre todo en exceso tienen consecuencias desastrosas no solo en la salud, sino el aspecto de tu piel y tu organismo en general. No fumar y evitar el consumo de alcohol en grandes cantidades es la mejor decisión
  4. No te estreses, encuentra una forma de liberar presión, el cuerpo humano depende del cerebro y el estrés es una sobrecarga para este importante órgano, está comprobado que el estrés tiene consecuencias en la salud además.
  5. Pasa tiempo con tus seres queridos, apóyate en amigos y familia, la soledad por periodos prolongados no es buena para la salud y menos cuando debes enfrentar situaciones difíciles.

PD: sentirte bien contigo misma es muy importante, la juventud no es algo físico, es algo que se vive y se lleva dentro como una actitud. ¿Qué es más juvenil que el fashion? Vive la moda con Barycar y atrévete a ser joven eternamente.