8 formas de darle 180° a tu look

Vestido negro look diferente

¿Por qué cambiar de imagen? Recuerda que tu look es una forma de comunicar también, cuando das un vuelco a tu vida, como un nuevo trabajo, terminar una relación, vivir en una ciudad nueva o graduarte, son pasos importantes que implican cambios y son los momentos oportunos de cambiar tu look o donde incluso más necesitas hacerlo.

Cambio de look de modelo

¿Cómo cambiar? Atrévete a probar cosas diferentes, inspírate y deja que suceda, aquí te damos algunas ideas que pueden venirte bien:

  1. Renueva tu guardarropa. La mayor parte de un look está en el outfit, llevarlo combinado diferente es el comienzo, comprar algunas cosas nuevas que definan un nuevo estilo diferente del tuyo y fijarte en las tendencias más actuales que se acomoden a tus gustos.
  2. Cambia de peinado. Es la forma más sutil de cambiar tu look, si tu cabello es liso trata de enrularlo un poco y si tienes rulos pues entonces alísalo. Déjate el cabello suelto si sueles llevarlo recogido o recógelo si siempre lo llevas suelto.
  3. Cambia los colores de tu maquillaje. Aunque elegir los colores base de tu maquillaje depende de tu color de piel, probar nuevos estilos de paletas de colores nunca estará de más.labialesrevlon3
  4. Corta tu cabello. Si tienes el cabello largo o por los hombros, un corte en definitiva será un cambio radical estilo pixie o boho.
  5. Usa extensiones. Si por el contrario tienes el cabello corto, ponte unas extensiones y deslumbra con tu cabellera, busca las que se acomoden a tu gusto.
  6. Usa o deja de usar lentes. Si, sabemos que son necesarios para que puedas ver bien, las lentes de contacto pueden significar un cambio radical cuando siempre has usado de montura, también puedes cambiar de montura y probar la que signifique un cambio positivo para ti.
  7. Cambia tus accesorios. Parte de tu look radica en ellos, usar un par de zarcillos diferentes puede ser un cambio más significativo de lo que crees.Zarcillos Guess en plateado brillantes
  8. Pinta tu cabello. Si no quieres optar por un corte de cabello, recurre al tinte, cambiar de color o incluso las famosas «mechitas» pueden lograr cosas increíbles en tu imagen. Asesórate sobre el color adecuado para ti.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda, asesórate, lee qué cosa es adecuada para tu color de piel, la forma de tu cara y cuerpo, pero sobre todo las tendencias que te gustan. Los cambios de look y renovar tu imagen siempre serán una forma de reafirmar tu autoestima y lo bella que realmente eres.