Accesorios: El mejor complemento a tu estilo

 

        Los complementos de la apariencia personal tienen una amplia gama, ellos se han ganado un espacio importante en el día a día. Los accesorios se han convertido  en los protagonistas del estilo de cada quien, resaltando la personalidad y actitud.

El accesorio más importante es la confianza en ti misma, como te desenvuelves con los demás, como caminas, como hablas y la posición que tengas ante la vida, es lo que define tu personalidad, que viene siendo la mejor adquisición que se puede tener, teniendo esto en claro puedes hacer juego con complementos que la resalten.

  • Zarcillos: Desde unas perlas, hasta unas argollas todo depende del cuello. Si lo tienes largo puedes usar de distintas formas, si tu cuello es pequeño opta por zarcillos pegados y en forma pequeña.
  • Pulseras: Puedes usar las que quieras y en varios estilos juntas. También son muy In las tipo brazalete y aquellas que son en madera, plástico le darán un toque personal a tu look.
  • Anillos: Hay una premisa que dice que mientras más grande sea el anillo, mejor. Puedes usar colores divertidos y extravagantes en el, acompañado siempre de una buena manicure.
  • Collares: Los collares combinan perfecto de noche y de día, coloridos, dorados, plata, cortos, largos. Le brindan a tu Outfit un sello personal, al igual que las pulseras puedes mezclarlos entre sí. Ojo: No utilices collares con camisas con detalles en el cuello.
  • Carteras: Nada define mejor a una mujer que la cartera que usa, las hay de de todo tipo siempre hay que optar por tener una clásica en colores neutros para el día a día, una de noche con brillos destacando siempre la personalidad.

Tendencias

Este año los accesorios metalizados, morados, kaki y azules son los que marcan tendencia de igual forma el dorado y plateado, que se han convertido en colores básicos a la hora de terminar un atuendo. Los dorados metalizados siguen presentes en brazaletes, pulseras, zarcillos. El Arm Candy (llenar la muñeca de brazaletes y pulseras) se mantiene combinándolo con un reloj de otro estilo. Todo está en la actitud de cada mujer.

Se pueden tener todos los accesorios pero si no se trabaja en la confianza estos pasaran desapercibidos, hay que combinarlos siempre con una sonrisa y buena actitud. ¡Atrévete!