¿Accesorios perfectos para el día a día? ¡Descubre cuáles son!

El día a día tiene sus complicaciones: ¿Qué me pongo? ¿me veo recargada con ese collar? ¿son muy grandes esos zarcillos para el día? y así vamos, preocupándonos por los detalles ,por ello decidimos hacer un post para mostrarte como puedes cambiar un look simple con accesorios delicados y no muy llamativos. La clave está en tener un equilibrio entre tu ropa y complementos.

Las cadenitas

Las cadenas no deben faltar en los accesorios de una mujer ya que te dan ese toque extra de feminidad y elegancia, las que tienen pequeños detalles son perfectas para el día a día ya que te verás arreglada y no sobrecargada.fsbPs9Wa4FYUosuailSdAg5HaruIVOAHya3_wVMlKqc

Cuestión de estilos

Se dice que siempre debes tener accesorios plata y dorados ya que puedes mezclarlos con cualquier prenda de ropa, estas cadenitas van bien con T-shirts (franelitas) Sweaters como en la foto, vestiditos y le dan a tu look un aire clásico y tranquilo3eeO0EfRv5br-Xtvh7ZOn8C32SBgnlf8Hbz1H40WJ-Y

Los zarcillos

Si hay algo que no debe faltarte son unos zarcillos, hay de todos los colores, tamaños y formas pero si quieres irte por un look que se adapte a tu universidad, trabajo y día a día puedes escoger unos zarcillos pequeños que te harán ver linda y chic. Las perlas y los zarcillos con formas pequeñas son los mejores aliados ya que van bien con el día y la noche.

BdIhZ3W1iVEnyabgTQk5wiEb-cP-ZGJ9V1fcl7gD5Eg

Tips

* Si vas a utilizar un collar o cadena grande deja que se lleve la atención, no sobrecargues tu Outfit con los zarcillos ni la ropa.

* Los zarcillos y las prendas combinan con casi todo tipo de ropa (también son geniales como accesorios para el Gym)

* Al utilizar zarcillos grades trata de recoger tu cabello en una cola de caballo o moño.

Todos los accesorios los puedes encontrar en Barycar CC El Parque. Recuerda que un Outfit sin accesorios es solo ropa.