Blanquea tu sonrisa con estos tips

Sonrisa

La sonrisa es una de las formas más cálidas de comunicarnos y una expresión que destaca en nuestro rostro, por eso también es una de las cosas cuya apariencia más preocupa. Es normal que el color de los dientes no sea tan blanco, pero ello no es excusa al momento de querer lucir la más blancas de las sonrisas y sabemos que no es fácil por eso queremos darte algunos tips que puedes aplicar para evitar manchar tus dientes y tenerlos más blancos.

  • Evita alimentos que manchan los dientes como: vino, café, té, refrescos, gaseosas, bebidas azucaradas y energéticas.
  • Evita el cigarrillo, los compuestos del tabaco como la nicotina y el alquitrán manchan tus dientes.
  • Mantén una higiene bucal apropiada, cuidar de tus dientes consta de cepillarse después de cada comida con cepillo y pasta apropiada, así como la visita constante al odontólogo.

Sonrisa blanca

  • Usa mermelada de fresa, muele dos o tres fresas pequeñas y ponle una cucharadita de bicarbonato de sodio, ponla en tus dientes con un cepillo dental y déjala actuar 5 minutos, enjuaga. No repitas el proceso más de 2 veces al mes.
  • La cascara de plátano, la parte interna de la cascara del plátano es rica en minerales que ayudan a blanquear tus dientes, corta un pedazo y frótala en tus dientes, luego enjuaga, recomendable hacerlo antes de dormir.
  • El peróxido de hidrógeno (Agua Oxigenada) y el bicarbonato de sodio: pon unas gotas de peróxido de hidrógeno en un poco de bicarbonato y mezcla hasta que se forme una pasta y usa ésta para cepillarte en lugar de la habitual.
  • El aceite de coco, cepillarte con aceite de coco es un proceso en que las manchas también son eliminadas, si no es de tu agrado su sabor puedes calentar una taza de aceite de coco hasta que se haga liquido, agrega dos cucharadas de bicarbonato de sodio y unas 7 gotas de hierbabuena, revuelve y usa enjuagando y cepillando.

Lo mejor de sonreír es que además ayuda a reforzar tus sistema inmune, así que no importa nada, sólo sonríe con ganas.