Bolsos que destacan tu look

Modelo con bolso gris y rojo

Los bolsos, además de útiles para toda mujer, son el complemento ideal para todo outfit, ya que forma parte esencial de este y se encuentra dentro los accesorios que son más preciados en la moda. ¿Quieres un bolso que destaque tu look?

Modelo con bolso o cartera marrrón

Debes tomar en cuenta el diseño, los colores, el tamaño y el uso puesto que son las principales características para fijarse al momento de elegir un bolso. Una característica en la que también consideramos importante fijarse es la combinación.

Si quieres bolsos que destaquen tu look lo mejor es que adquieras modelos como los que te presentamos a continuación:

El Tote es un modelo de tamaño mediano-grande de asas medianas, son ideales para look de trabajo ya que son lo suficientemente grandes para permitirte cargar todo lo que necesitas.

Modelo con vestido denim y bolso tipo tote en marrón de piel

El Satchel es el modelo de moda en la actualidad, completamente estructurado y de acabados a la perfección, suele tener una tapa que cierra con hebilla o broche, asa corta para llevar en el brazo y algunas veces con correa larga para colgar del hombro.

Modelo con bolso tipo Satchel en rosado

El clutch por preferencia para look elegante, este bolso sin asas, generalmente diseñado para usarse bajo el brazo, es el modelo lo suficientemente discreto para no opacar tu look como protagonista pero lo suficientemente visible para no necesitar un accesorio más.

Modelo de monedero estilo clutch

Shoulder bag, en esta categoría entran los modelos de bolso con asa un poco más grande que pueden colgar de tu hombro, generalmente son estructuradas y una evolución del Satchel para más comodidad.

Bolso negro estilo shoulder bag

Recuerda que cada bolso tiene su ventaja y que debes estar muy al pendiente de que cubra tu necesidad en el momento de usarlo, tu comodidad es lo que cuenta con los complementos de tu outfit.

Si quieres conocer más modelos de bolsos no dejes de visitarnos y leer nuestros consejos o síguenos en nuestras redes sociales donde siempre estamos para vivir la moda al mejor estilo Barycar.

Deja un comentario