Brazaletes y pulseras, lo que necesitas saber

Chica con brazalete metálico en dorado

Desde hace siglos los brazaletes y pulseras forman parte del repertorio de accesorios al que hombres y mujeres siempre recurren como una forma de expresión, en la antigüedad tenían diferentes significados, como estatus o posición, pero en la actualidad es un complemento de tu look como expresión.

Es difícil hablar de tendencia en accesorios, porque aunque hay una, la verdad es que los accesorios son lo que mejor usamos para definir nuestro estilo personal y por ello en gran parte depende de nuestro gusto y los brazaletes y pulseras no escapan de ello.

Dentro de lo que ahora se considera tendencia hay varias opciones entre las que puedes escoger el brazalete o pulsera que más se adapte a ti:

Cuero, este tipo de pulsera es una de las tendencias sorpresa de ésta temporada. El cuero es uno de los materiales más buscados por los caballeros (piensa en eso cuando busques algo para tu chico), aunque también hay interesantísimos motivos para ti. La adhesión de dijes como anclas o cruces le da el toque trendy.

Pulsera de cuero Lotus

Brazalete Metálico, generalmente son un aro con abertura para pasar el brazo, es el tipo de pulsera más elegante pero también uno de los más complicados para llevar. Los brazaletes visten por si solos y llaman la atención así que serán el protagonista de tu outfit.

Chica con brazalete metálico dorado

Pulsera, las pulseras son aros simples, algunas veces acompañados de pedrería y otras veces liso, se usan generalmente en grupo y si son metálicas puedes combinarlas en distintos tonos como plateado, dorado o bronce. También puedes usar solo una, en este caso procura que no sea tan simple.

Chica con juego de pulseras metálicas en dorado

Pulsera Tejida, este tipo de pulsera solemos verlo en tiendas de artesanía o de diseño a mano. Hay diferentes motivos, colores y tamaños que las hace fácil de combinar, además son ideales para tu look boho o hippie. Aquí vemos una con cruz de acero como enfoque principal.

Pulsera tejida con cruz en acero Lotus

Esclava, las esclavas son el tipo de pulsera que se deriva de los colgantes y collares, suele estar formada por una o varias cadenas que se abrocha en la punta. Las hay en distintos materiales y son delicadas, apropiadas como complemento. Si quieres que los accesorios pasen desapercibidos piensa en ésta opción.

Pulsera tipo esclava en dorado Guess

Si estás buscando un brazalete o pulsera para ti o tu chico no dudes en venir a nuestras tiendas en el Centro Comercial El Parque, Hipergarzón de la avenida Rotaria o en el Garzón de Táriba.

Deja un comentario