Cabello trendy: atrévete con los accesorios.

clineja con tocado de flores

Una parte esencial del look en toda mujer es el cabello, el tipo de cabello, el corte y el color son detalles de los que siempre hay que estar al pendiente, pero la tendencia del momento son los accesorios que usas en el cabello.

Además de ayudarte a mantener tu cabellera en orden y/o recogido, también forman parte de los detalles que complementan los outfit a medida, marcando tu estilo y el de tu cabello. Debes tomar en cuenta que cada accesorio tiene su función y su espacio en tu día, por ello te decimos los que puedes usar en cada ocasión:

Peinado horquilla, cola alta, clineja y tocado.

  • Look Oficina: para el trabajo u ocasiones formales las horquillas o los ganchos pequeños son una buena opción. Moño elegante o si llevas el cabello suelto lo recoge de forma que te permite desempeñarte en tus actividades sin molestar, puedes conseguir horquillas en todos los colores y decoradas de diferentes formas. Otra opción para tu look work son los cintillos estilo diadema que además de casuales complementan de forma muy acertada un traje de oficina.
  • Look Sporty: para el gym, trotar, caminar, subir la montaña o el deporte que prefieras practicar las bandanas son el accesorio más adecuado, tiene como cualidad que seca tu sudor al tiempo que recoge tu cabello. Las colas altas deportivas en caso de cabello largo dan a tu look un toque de frescura.
  • Party Look: en una fiesta casi siempre reinan los peinados, pero los accesorios forman parte importante en este look, para la noche los accesorios con brillantes y cristales desde ganchos hasta diademas. Para el día los tocados, aunque depende mucho de tu estilo y que te sientas a gusto luciéndolo, un tocado simple de flores primaveral estilo corona es lo más in en cuanto a accesorios de cabello esta temporada.
  • School Look: para ir clases la forma más trendy la encabezan las trenzas, han vuelto y de qué forma. También encajan en el look casual por preferencia, para ir de compras, a la playa, día de picnic y el toque para terminar un gancho pequeño al final de la trenza o para unirla con otra parte de tu cabello.

Tocado de flores para el cabello

Destacar es lo que logras si decides llevar accesorios en el cabello, salir un poco de lo estatus y que se aprecie en ti la delicadeza que pones en tu atuendo. Escoge el accesorio que más vaya con tu personalidad y vive la moda.