Camisa a cuadros: combinaciones para el básico de tu guardarropa

Un básico es una de esas prendas de ropa que no puede faltar en el guardarropa tanto de un fashionista como de alguien no tan preocupado por la moda. Y uno de los básicos que ha tomado desde hace tiempo los guardarropas y forma parte del día a día son las camisas a cuadros.

Diferentes colores, estilos, hasta tamaños, pero siempre presentes. Usarlas es cuestión de personalidad y estilo, pero también de combinación y para ello tenemos algunos tips y así puedas lucir en diferentes facetas tu camisa de cuadros.

El estilo que está marcando tendencia recientemente, el grunge-rockero, si lo tuyo es la rebeldía y el cuero, nada como una camisa de cuadros, atada a la cintura, cerrada debajo de tu chaqueta o sobre una camiseta con un estampado de tu banda favorita.

hilary_duff_rock_camisa_a_cuadros_barycar

Con un suéter encima o un cardigan liso. De esta forma logras un look sobrio y elegante, puedes usar zapatos de tacón, zapatillas o botas altas y complementar tu outfit.

camisa_a_cuadros_sueter_barycar

Con short o falda, recogida hasta la cintura con un nudo o dentro de la falda y dependiendo del estilo de tu look logras resaltar tus curvas y llevarla de una manera diferente y original.

shor_dress_skirt_camisa_a_cuadros_barycar

Estilo oversize, generalmente abierta con un vestido informal corto o con jeans y camiseta debajo, para esos días informales pero llenos de estilo.

camisa_a_cuadros_oversize_jean

Elegante con jean, una camisa de cuadros con un jean skinny y zapatos de tacón logran un look lindo para trabajo o clases.

IMG_1152-3-3

Manga corta, para la playa o el calor, el estilo veraniego también se lleva en cuadros.

camisa_a_cuadros_verano_sin_mangas_barycar

Si te das cuenta, las camisas a cuadros pueden llevarse casi como sea y con lo que sea. Define tu estilo y vive la moda con Barycar, aaaah y no olvides: camisas a cuadros disponible en nuestra tienda del Centro Comercial El Parque.