Chaquetas de cuero, tu look atrevido

Una prenda clásica, pero que siempre nos acompaña en cada temporada de invierno y hasta verano cuando hace fresco, y más en Venezuela donde el clima no respeta estaciones meteorológicas, la chaqueta de cuero.

De piel o sintética (las que preferimos nosotros), siempre resultan un musthave en el armario de toda fashionista. Sirven para salir de día o de noche, para completar tu look de trabajo o tu outfit de salida. Sirven para todo.

chaqueta_cuero_barycar_fashion_blog

Combínala con jeans skinny que estén rotos en las rodillas, unos tennis, el cabello suelto y ya tienes un look perfecto para salir de día un fin de semana.

Van con prácticamente todo, su versatilidad hace de la chaqueta de cuero una pieza única e inmortal que logra un look informal, atrevido y original.

chaqueta_cuero_barycar

Al combinarla con vestidos le das un toque de originalidad a tu outfit, además de seriedad y sobriedad. Recuerda que los accesorios son el complemento de lo que quieres lograr vistiendo cuero.

chaqueta_cuero_barycar

Los zapatos también son importantes a la hora de combinar tu chaqueta de cuero, si quieres algo desenfrenado y súper original, prueba botas de cuero de suela.

Ven a nuestra tienda Barycar del Centro Comercial el Parque y busca tu chaqueta de cuero o entra a nuestro Instagram y saca la rockera atrevida que hay en ti