Colores para tu look navidad 2016

Modelo con top en color negro metalizado

Se acerca la navidad y cómo sabemos que quieres estar perfecta para esos días, tenemos para ti estos consejos que te ayudarán a identificar las tendencias en colores para tu look.

La moda además de innovar es una forma también de recuperar esas tendencias que nos deslumbraron y que hubiésemos querido nunca dejasen de llevarse, y de eso se trata en gran parte lo que nos espera éstas fiestas decembrinas.

Modelo con ropa en color negro

Los grandes reyes son el gris y el negro, fáciles de combinar, simples y elegantes, agregas brillo suficiente en los accesorios y estás a la moda y con un estilo tendencia.

También podremos ver algunos colores más llamativos como el azul en diferentes tonalidades, desde el azul claro al oscuro, así como el violeta en tonos azulados que combina con colores fuertes como el purpura.

Modelo con chaqueta terciopelo azul

El rojo, aunque suele ser típico en la decoración, ha estado pisando fuerte en este 2016 y se impone también para esta temporada conocida como otoño-invierno. Junto al verde botella en terciopelo son opciones a tomar en cuenta.

No nos olvidemos del dorado y el plateado que ha vuelto para imponerse, y es que en general los colores metalizados, las lentejuelas y el brillo son tendencias que no sólo verás sino que tienes que llevar en las fiestas.

Hay clásicos del otoño-invierno, colores que siempre se verán bien para esta temporada como el granate en sacos o en piezas que combinan con el gris, y los colores tierra, más cercanos a tonos del beige.

El color mostaza es la contraposición a los clásicos, llega para innovar y darle vida a los colores de esta temporada, inusual e inesperado. Inclúyelo en tu look y atrae las miradas de la reunión.

Y por último la sorpresa con un color que viene a ser la evolución del rosa cuarzo, pantone lo ha definido como el dusty cedar, que comienza a llamar muchísimo la atención.

Modelo con suéter en dusty cedar color

Incluye estos colores en tu look y vive la moda con Barycar en éstas fiestas navideñas.

Deja un comentario