Cómo combinar tu outfit

Combinar todo para lograr un look increíble puede no ser tan fácil. No te preocupes, aquí te damos algunos consejos sobre cómo combinar y qué usar.

  1. Cuando uses estampados trata de llevar solo una prenda de este tipo y combínala con otras prendas unicolor, de esta forma evitarás verte recargada.
  2. Es algo para muchas personas obvio, pero te lo recordamos igualmente, los zapatos y el bolso deben ser de un tono o color lo más parecido posible.
  3. Una regla básica del blanco es no usarlo con colores claros o pastel, combinarlo con colores fuertes le dará fuerza a tu look y permitirá al blanco encajar mejor en tu outfit.
  4. Los accesorios son de las cosas más importantes a la hora de combinar, si llevas colores fríos busca accesorios en plateado y el dorado va mucho mejor con los colores cálidos. Recuerda además que si usas zarcillos largos los colgantes y collares sobran, si usas un brazalete grande los anillos deben ir en la otra mano.
  5. El negro que no falta en ningún guardarropa y es siempre el recurrente NO combina con todo, ni azul marino o marrón oscuro son algunos ejemplos.
  6. Siempre has un review de ideas antes de pensar en qué ponerte y más si es una ocación especial, tu estilo personal siempre le agrega valor a tu look así que nunca olvides ser tu misma.

¿Necesitas más ayuda? Ven a Barycar y deja que nos encarguemos de ayudarte a encontrar tu outfit ideal.