Cómo los detalles cuentan en San Valentín (4 tips para esta fecha)

Ya está súper cerca el 14 de febrero y sabemos que esta fecha es la excusa para dar un detalle a esa persona especial y recordarle cuanto le queremos. Esta fecha se celebra para agradecer por el amor pero OJO no es solo el amor hacía a la pareja, también  a la familia y amigos.

Como sabemos que cada detalle cuenta te vamos a dar unos tips para que encuentres ese regalo perfecto para ella o él:

  • No regales por regalar: Esto quiere decir que te tomes tu tiempo en escoger un regalo. Los detalles mínimos muchas veces hacen más si se dan de corazón.
  • Los accesorios son perfectos para esta fecha: Un collar y un brazalete pueden ser perfectos para celebrar el día de los enamorados.IDEAS DE REGALO_5IDEAS DE REGALO_10
  • A los hombres también les gustan los detalles: Aunque bien sabemos que esta fecha es un tanto “cursi” y se asocia con las mujeres los hombres también merecen su regalo: Un reloj es una gran opción.IDEAS DE REGALO_19
  • Haz de tu regalo un momento especial: Escoge una tarjeta y un papel lindo que le acompañen está fecha se trata de ser detallista y cariñoso.

Y finalmente recuerda que el amor debe celebrarse todos los días pero por ser esta una fecha especial trata de hacerla inolvidable.

PD: Te esperamos en nuestras tres tiendas CC. El Parque, Hipergarzón y Garzón Las Vegas de Táriba.

Vive el amor y la moda con nosotros.