Cómo lucir tu blazer

Cómo combinar tu blazer

El blazer es una de esas piezas que al llegar revolucionó el outfit elegante de toda mujer, adaptado de la vestimenta masculina se convirtió en un básico en el guardarropa, un must have de toda it girl, una chaqueta que individualmente posee mucha personalidad dentro del código de vestimenta.

No importa si es de día o de noche encaja igual, no es sólo para una ocasión es prácticamente la opción ideal que no puedes obviar si estás definiendo tu look de semana, más que una tendencia o un básico es un icono y tú no puedes dejar de tenerlo.

Cómo lucir tu blazer es algo que siempre te preguntas, hay muchas formas de adaptarlo, pero las combinaciones dependen en su mayoría del tipo de blazer que quieras usar, así por ejemplo:

  • Corte clásico: si es unicolor puedes lograr un look casual con camiseta + jeans + zapatos de goma sencillos. Original, cool y trendy. Si es estampado, deja inundar colores en la combinación.

blazer estilo clásico

  • Oversize: ponte prendas vaporosas y largas, piensa en los cortes y superposiciones que puedes lograr, atrévete y ve más allá con las combinaciones.

Blazer talla grande oversize

  • Estampado Royal: guíate por las pasarelas, combinarlas con prendas masculinas logra un perfecto look dandy camisa + chaleco + pantalón sastre. Pero no te limites, prueba hasta lograr una apropiada.

blazer-royal-chaqueta-barycar Combinación de blazer royal

  • Estilo naval navy: es mucho más sofisticado derivado del estilo marinero, generalmente con adornos en dorado, botones, cadenas y demás. Ponte pantalones pitillo + camisa + zapato de tacón y sube a bordo.

Blazer estilo naval

Combinación blazer estilo Naval

  • Estilo army o militar: estos modelos están inspirados en los uniformes militares, suelen tener botones, bolsillos y hasta insignias para decorar, combínala con un pantalón de cuero + franela + botines de cordón.

Blazer estilo armada Blazer estilo armada combinación

Coméntanos si te gustan nuestras recomendaciones y qué agregarías tú sobre los estilos de blazer, esas chaquetas tan fenomenales que siempre quieres usar. PD: No olvides pasarte por nuestra tienda del Centro Comercial El Parque para checar nuestros blazer y los looks que podemos recomendarte.