Cómo verte actual y femenina 5 accesorios para lograrlo

A todas nos encantan los accesorios y a veces no sabemos ni cuál elegir. Que un complemento le aporte color y estilo a tu ropa es importante ya que con ellos estás creando una especie de sello personal ¿Por qué? porque todas tenemos nuestro favorito. En este post vamos a hablar un poco de esos accesorios que debes tener , cuales puedes usarlos para el día y noche y cuales son los favoritos de siempre

¡Empecemos!

Collar de perlas:

Sinónimo de elegancia, grandes o pequeñas este accesorio es un ejemplo de como un complemento  le da feminidad a tus looks.FullSizeRender (39)

Audrey Hepburn es uno de los iconos de la moda que mejor ha sabido llevar las perlas. Inmortalizó su estilo clásico y fabuloso que ha sido referente de muchas casas de moda.

No tienes que necesariamente vestir formal para utilizarlas, se ven perfectas hasta con un jean así que tenlas presentes en tus Outfits.

Maxicollares

Desde hace unos años, los maxicollares son una de las tendencias favoritas: ¡Llegaron para quedarse! lo bueno de este tipo de collares es que puedes utilizarlos para el día y la noche, para trabajar o para una salida casual o para una reunión con amigos.

¿Cómo utilizarlos?

Para el trabajo un collar en colores neutros se ve bellísmo. Si trabajas en una oficina estos colores te van súper bien. Si tu trabajo es más del area creativa los colores llamativos serán tus aliados.FullSizeRender (40)

La noche y los accesorios

De noche los accesorios son tan importantes como el maquillaje ya que te hacen resaltar, el dorado y plateado no tienen que ser exclusivos de un Outfit nocturno pero se ven súper chic.

Brazaletes:

Los brazaletes grandes se encargan de que tu look sea muy llamativo puedes utilizarlos con distintos atuendos PD: Si el que vas a utilizar es grande no coloques nada más en ese brazo, te verás sobrecargada.FullSizeRender (41)

Anillos:

Los anillos no pueden faltar si estás empezando a utilizar accesorios, realzan y se ven espectaculares. Tu personalidad se reflejará en el tipo de anillo que escojas  y se ven igual de lindos sean grandes o pequeños. Si tu anillo es grande trata de que nos demás accesorios sean más pequeños. Si te gustan los anillos pequeños para utilizar en ambas manos se verán más lindos si son del mismo tono.FullSizeRender (43)

Seguridad:

El accesorio infaltable para poder lucir los accesorios que mencionamos debe ser la seguridad, tu forma de expresarte, caminar y cómo eres con los demás pesa mucho más así que tenlo en cuenta.

Si te encantan estos accesorios te estamos esperando en nuestras tiendas.