Cuida tu cabello largo

Cabello mediano-largo

Todo lo trendy siempre tiene que ver con tu aspecto, y cuidar de él es una forma de decir lo mucho que te preocupas por ti misma, una de las mayores tendencias en fashion es el cabello y todo lo que tiene que ver con él, los colores, el peinado, los reflejos y hasta el largo.

Kim Kardashian y su cabellera

Aunque muchas de estas características dependen de tu personalidad, el cabello largo es lo in por ahora, sino fíjate en la mayor parte de las socialité y artistas como Kim Kardashian y Rihana con sus maxi extensiones o Nahomi Campbell por nombrar algunas. Por eso aquí te damos algunos consejos para que lo conserves sano, fuerte y hermoso.

Rihanna y su cabello largo

  • Cepilla tu cabello. Tener tu cabello desenredado es una de las formas en que le das más vida. No cepillarlo además de darte un aspecto desaliñado puede ser bastante dañino, provocar enredos, que se quiebre y se caiga.
  • Lávalo de manera adecuada, un buen lavado depende de aplicar champú y masajear las zonas donde se produce más grasa y enjuagar para sacar todo el jabón.
  • Ve al salón de peluquería, son especialistas y pueden recomendarte específicamente lo que necesitas para reparar daño o mantenerlo en forma. Además de cortar cuando está muy dañado.
  • Desenreda tu cabello antes de lavarlo. Así evitas más maltrato y que se caiga o quiebre.
  • Usa productos que estén diseñados para tu tipo de cabello, liso, rizado, fino, grasoso o seco. Ahora hay un tipo de champú y tratamientos específicos para cada uno.
  • Pregunta por los aceites reparadores que te ayuden a deshacerte de las sustancias ajenas al cabello como la silicona que puede impermeabilizarlo no dejando que absorba los productos y tratamientos aplicados después.
  • Recogerlo puede, además de darte comodidad, resultar en una forma elegante de llevar tu cabello, pero no abuses, tener el cabello mucho tiempo recogido también tiene consecuencias.
  • Disminuye el uso de planchas, secadores y otros aparatos, someter tu cabello al calor puede resecarlo y podría tener daños irreparables hasta tener nuevo cabello.

Cabello Largo en trenza

Sigue nuestros tips y prepárate a lucir una increíble cabellera para robar miradas, para más tips sigue leyendo nuestro blog, en Barycar ¡Vivimos la Moda!