Del trabajo a la playa: Outfit veraniego

Ya es agosto por fin y eso se traduce en dos cosas, comienzan las vacaciones y es verano. Algo que a todos nos encanta, pero siempre queda una preocupación ¿Qué me pongo?

Nada de qué preocuparse si confías en Barycar donde siempre tenemos un montón de ideas para tu outfit ideal, además están disponibles en nuestra tienda del Centro Comercial El Parque.

pink_dress_verano_barycar

Empecemos por cuando se presenta algo especial, como las bodas, no olvidemos que son las fechas que muchas personas eligen para dar este gran paso. Las bodas de día y en playas se han convertido en todo lo soñado, un vestido largo combinado con accesorios en dorado siempre te dará elegancia y un look casual propio de este tipo de eventos.


bardot_top_strapless_barycar

Entre otras opciones tenemos las bardot top o blusas straplees, han vuelto para el verano y siempre dan un toque de sencillez a tu look, permitiendo enseñar un poco más de piel y proveyendo frescura para el calor de playa.

Los shorts son un musthave del verano, este año los shorts denim están en tope, es otra pieza que se reinventa y vuelve cada vez con más fuerza, los shorts estampados también son una opción. Combínalos con tenis y tendrás el look playero perfecto.

alexa_chung_denim_shorts_barycar

No olvides los accesorios, lentes de sol, sombrero y un protector solar adecuado para tu tipo de piel, cuidarte de las quemaduras es importante. Vive el veranos a la moda con Barycar.