El body es para todas las personas

Modelo con body negro

El body es una prenda que antes se utilizaba como prenda íntima, pero ahora forma parte del closet casual de toda mujer. Siempre ha sido una pieza que tiene un perfil bajo, la discreción es su secreto y al mismo tiempo su toque especial.

Es casi un básico de la moda que NO PASA DE MODA y una pieza clave, no por nada grandes modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Alexa Chung y Cía los llevan a diario y los integran fabulosamente con sus atuendos.

Desde lo más elegante hasta la versión más sporty el body encaja y se adapta, lo que lo hace un opción ideal, dirían alguno la próxima camiseta en el vestir diario, además cuando se usa uno se consigue un efecto reductor que estiliza y moldea la figura.

Otros de los puntos a favor del body es que NUNCA se saldrá del pantalón o falda, algo que obviamente te aportará seguridad, confort y libertad, justo el tipo de pieza que la mujer moderna necesita: elegante pero casual, que se adapte a los ritmos apresurados y que facilite un poco las cosas.

Raquel Franco, especialista en bodys, rompe con muchos de los mitos relacionados en particular a esta prenda en una entrevista exclusiva con Vogue, y ese especifico donde dicen que no es para todo el mundo, «Eso es falso, solo hay que escoger el body adecuado que favorezca tu silueta«. Eso es, entonces a probar y encontrar el ideal.

Puedes entrar aquí para ver nuestro body, el mismo de las fotos, disponible en la e-shop.

Deja un comentario