El poder de un vestido negro

 Se dice que todas las mujeres debemos tener ciertos básicos en nuestro clóset entre ellos se encuentra el vestido negro. Esta pieza se mantiene con el paso del tiempo ya que aporta elegancia y puede sacar de apuros para un compromiso formal o casual dependiendo de los accesorios y de la cartera.IMG_1255

En esta oportunidad y por empezar el fin de semana escogimos “a little black dress” un vestido negro con detalles de encaje y un clutch o sobre del mismo color, combinándolo con anillos y brazalete dorado. Lo bueno del vestido negro es que te permite jugar con los accesorios y zapatos así le puedes sacar provecho y utilizarlo con blazer, con flats o con tacones, todo depende del lugar.

IMG_1278IMG_1272

La vigencia de los clásicos

Al momento de invertir en una pieza no dudes en hacerlo en un vestido negro, es atemporal, te aportará elegancia y además que es un color favorecedor, permite afinar la silueta femenina y oculta aquellas cosas que no queremos se vean.

Si el vestido es más arriba de la rodilla procura que la parte del busto este cubierta, o utiliza un vestido de manga sisa, recuerda que la elegancia la aportas tú con tu personalidad. Si tienes alguna fiesta, cena o compromiso durante el fin de semana esta es una opción perfecta.

Si te gusta este outfit te invitamos a que nos visites en Barycar CC El Parque y también en nuestras dos sucursales, ubicadas en el Hipergarzón Av. Rotaría y Garzón Las Vegas de Táriba.

IMG_1247

“Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer” Coco Chanel.