El tipo de ceja que deberías usar según la forma de tu cara

Cada detalle cuenta cuando se trata de estilo y moda, más cuando se trata de detalles de tu rostro. Las cejas siempre deben lucir perfectas, no sólo es una forma de mostrar lo mucho que te preocupa lucir bien sino una forma de potenciar tu mirada y hasta darle rasgos más destacados a tu rostro.

Aquí te hablamos de algunos tipos de rostro y el tipo de ceja que luce bien en él, para que la próxima vez tomes en consideración.

tipo_de_ceja_barycar

Para el tipo de rostro ovalado son ideales las cejas solo un poco anguladas para resaltar tus ojos.

En el rostro redondeado es recomendable las cejas arqueadas con ángulo elevado ya que hacen que tu cara luzca más alargada, además este tipo de ceja levanta la mirada y tiende a proporcionar juventud.

Para el rostro cuadrado las cejas suavemente anguladas, las curvadas con un poco de ángulo o las cejas en forma de S son ideales porque suavizan tus rasgos y dan una apariencia profesional.

En el rostro tipo diamante las cejas con angulo suave desvía la atención de tus pómulos y da un poco más de naturalidad.

Para los rostros alargados las cejas planas, de esta forma una linea horizontal en las cejas hará que el rostro se vea más ovalado y corto.

Y en el rostro corazón el equilibrio se logra con cejas ligeramente redondeadas ya que suavizan la cara y ayudan a bajar el tono de los rasgos duros.

Y tu, comentanos ¿Qué tipo de ceja tienes? ¿Te sirvió éste tip?