¡Encuentra el traje de baño perfecto!

A todas nos gusta ir a la playa y tener más de un traje de baño, el detalle está que a veces no sabemos escoger bien cuál es el corte perfecto para cada cuerpo y terminamos comprando algunos que no nos favorecen.

El primer paso es que conozcas tu cuerpo y sus curvas. Si tienes poco busto es recomendable optar por un strapless, o escoger una pieza con texturas, drapeados y escoger colores brillantes y estampados.Ref 0181

Si tu caso es el contrario y tienes mucho busto debes evitar lo anterior optar por un traje de baño completo o por un bikini con copa que mantenga todo en su lugar.

Si eres una mujer muy delgada opta por estampados grandes que generan más volumen, utiliza colores llamativos.

Si sientes que no estás en tu peso ideal no tienes excusa para no verte fashion con un traje de baño existen modelos completos que te harán ver bella. OJO: Evita Las rayas horizontales y los estampados si vas a escoger algunos que el print sea pequeño.

Tendencias

  • Los colores fluorescentes son una elección acertada para tus días en la playa.Ref 0163
  • El estampado floral llegó para quedarse a esto también se une un print étnico que resalta y le da un aire chic a tu figura.
  • Los tonos pasteles son una tendencia este verano, acompañados de un buen bronceado resaltan el atuendo playero.Ref 0164

Si quieres tener un modelo que se parezca a ti, visítanos, tenemos modelos de la marca venezolana Loff Beachwear para ti.

Fotografías: Loff Beachwear