¿Entrevista de trabajo? Tips para que tu ropa hable de ti

Llega un momento importante y determinante para la vida profesional: Las entrevistas de trabajo. Además de que debes tener listo un buen currículum debes pensar en que ropa usar, como llevar tu cabello, dejar una buena impresión porque SI, las primeras impresiones cuentan y mucho.

Ya sabemos que lo primero que debes hacer es dejar los nervios atrás y confiar en tu capacidad, encontrar las palabras correctas y dejar que la entrevista fluya pero hablando  de tu atuendo vamos a darte unos tips para la ropa que debes usar en esos momentos:

  • Usa algo cómodo, elegante pero sin excesos. Es importante que la ropa no te genere problemas para que no tengas que colocar toda tu atención en ella.
  • Se conservadora, los escotes pronunciados y mostrar mucha piel dan una imagen equivocada de ti en las entrevistas de trabajo.
  • Los zapatos y la cartera son INDISPENSABLES con los tacones hay algo que debes tener en cuenta: Ni muy altos ni muy bajos un tacón básico está bien para esta ocasión.
  • Utiliza accesorios que te identifiquen, las perlas son buenos complementos para un outfit de entrevista.15915-1744_42_007

 Depende del trabajo que busques puedes también armar un look, hay carreras en las que la imagen influye más que en otras

  • Entrevistas (negocios, medicina, derecho) Ve muy conservadora dando la impresión de seguridad.
  • Entrevistas (periodismo, publicidad, mundo 2.0) El estilo juega un papel importante en este tipo de trabajo ya que tienen una visión de que eres una mujer creativa, vístete con tu gusto personal, respetando las reglas.
  • Entrevistas (servicio al cliente) Debes estar arreglada y presentable trata de seguir el estilo de la empresa donde buscas el trabajo.blazer2MONTECASSINO-BARYCAR-insta

 La pieza que no puede faltar

  • Seguridad: mírate en el espejo, háblate, no te olvides de sonreír.
 En Barycar tenemos piezas y complementos para que armes tu outfit para una entrevista de trabajo ¡Visítanos!