Escotes para deslumbrar

La elegancia es uno de los atributos que más destaca en las mujeres y se logra con sencillez, sutileza y buenas elecciones. Éste verano los escotes son los más solicitados para lograr un look elegante. ¿Te gustan los escotes? Sigue leyendo para saber cuál es el apropiado para ti.

Hay muchos tipos de escote, cada uno de ellos encaja con una personalidad, con un estilo y un look, estilo bardot, en V o corazón, entre otros muchos, además tienen sus “in” y sus “out”.

detalles de cordón tejido
Los detalles de cordón tejido dan a la pieza originalidad.

El escote lágrima, en este caso bastante pronunciado, da un toque de sensualidad y elegancia, por lo que es ideal para la noche.

escote_bartdot_top_barycar

El escote bardot, que debe su nombre a la actriz y cantante Brigitte Bardot quien lo popularizo, se trata de un escote muy femenino y súper elegante, una de las tendencias que siempre vuelve y arrasando este verano.

escote_v_barycar

El escote en V, uno de las más usados porque ayuda a estilizar la figura y resalta los atributos de cada tipo de cuerpo.

escote_corazon_vestido_de_novia_barycar

El escote corazón, es muy popular pues es una de las formas de remarcar el pecho, también es el favorito en vestidos de novia hace juego perfecto en vestidos largos y elegantes.

La clave en saber cuál tipo de escote te favorece está en conocer los tipos de escote, evitar enseñar de más para no parecer vulgar y sentirte cómoda con la elección, porque un outfit está completo y es el ideal cuando tú le sumas tu actitud. Ven a nuestra tienda del Centro Comercial El Parque y consigue tu escote perfecto.