Formas de llevar y combinar tu blazer rojo

Blazer Rojo

Hace días hablamos de los blazer, pero hoy hablaremos en específico del blazer en color rojo ¿Por qué? Porque es sin duda alguna es una pieza representativa del guardarropa de una fashionista al 100%.

La chaqueta roja es una pieza que da poder a la persona que lo usa logrando que te sientas mucho más segura, al mismo tiempo que su color puede levantar tú animo y por supuesto llamar mucho la atención, así que prepárate a atraer miradas en cuanto lo incluyas en tu outfit.

Hay muchas maneras de llevar y combinar tu blazer rojo, te daremos algunos tips para que de una vez por todas te animes a llevarlo más veces y de diferentes formas, y si no tienes obtengas el tuyo.

El blazer rojo va a la perfección con los pantalones negros y pantalones blancos. Procura combinar con otro color diferente del pantalón debajo del blazer.

Blazer rojo con pantalón negro, top blanco, cartera roja y tacones rojos

Traje completo en rojo, elegancia en todo sentido, chaqueta y pantalón rojo con blusa de diferente color y lista para tu reunión de negocios.

Mujer con traje rojo, chaqueta y pantalón

Blazer con falda negra o a rayas blanco y negro, con vestido y unos zapatos altos, nadie se iguala a tu look.

Vestido a rayas con chaqueta roja, tacones rojos, bolso negro y accesorios negros

El mayor tip para combinar sin morir en el intento es simple: usa tres colores básicos cuando incluyas rojo, segurísimo con eso ya puedes experimentar.

A usar tu blazer rojo y a vivir la moda al mejor estilo Barycar, solo resta agregarle un poco más de seguridad y confianza y listo un outfit total in.