Guía de compras en momentos de crisis

La Crisis económica nos afecta a todos y es el momento donde se piensa en ponerle un alto a las compras, en especial las mujeres, pero la clave de todo esto es hacer compras inteligentes. ¿cómo se hace? Para hacer compras inteligentes se necesita comprar estableciendo un plan.

Hay algunas preguntas claves para ello:

  • ¿Qué necesito?
  • ¿Dónde puedo encontrarlo?
  • ¿Qué es lo que me gusta?

Siempre tenemos necesidades establecidas en cuanto a la ropa “necesito una camisa para una entrevista de trabajo” en lo que nos gustaría, se debe incluir complacer algún pequeño caprichito (accesorios por ejemplo) que nunca van a estar de más.

Cuando vayas a comprar toma el tiempo necesario de medirte y verte al espejo, esto te permitirá ver si la ropa se adapta a tus necesidades, compra solo lo que realmente te guste mucho.

Jugar con las marcas

Siempre es bueno tener una pieza que para nosotras  pueda parecer una fortuna por ejemplo una buena cartera, sí la compras, la idea es que la puedas mezclar con otras prendas básicas más económicas, un jean y una franelita blanca, de esta forma estás combinando estilos.

El estilo está en ti

La moda y el dinero en todos los casos no son proporcionales al estilo, cuando sabes exactamente que quieres es cuestión de que te conozcas y que aprendas a buscar lo que te queda bien.

Pagar de más por estar chic no debería estar en nuestras metas de compras… ¡Visítanos!