Ideas de Outfits navideños, bella y radiante en 5 pasos

Esta es la época de los encuentros, las cenas y la celebración. El brillo y la elegancia son infaltables en diciembre por eso traemos ciertos pasos que debes seguir para encontrar el look perfecto para estas fechas.

–          No temas  usar algo nuevo: Diciembre es perfecto para atreverse con un nuevo look con Outfits llamativos, coloridos y con brillo.bary02

–          Sí al negro y al blanco: Estos colores clásicos son un aliado en la época navideña, puedes combinarlos con accesorios plateados y dorados o salir de lo clásico y atreverte con colores pasteles y neón todo depende de tu creatividad.bary01 (1)

–          Dale un cambio al clásico vestido negro: Opta por uno con encajes y complementos llamativos.bary04

–          Las bragas o Jumpsuits están muy In: Puedes encontrarlas en seda, denim y optar por el look que más te guste.barycar_12_12 (1)

–          Un vestido siempre será una buena opción: Los vestidos son la demostración de la feminidad, utiliza uno que resalte tu figura y a la vez te haga sentir cómoda y chic.

 Los NO a la hora de vestir

En navidad casi todo está permitido pero también debes seguir ciertas reglas de vestimenta para sentirte bella y elegante.

–          Aprende a manejar los escotes: Los escotes muy pronunciados pueden distorsionar tu look, si vas a destacar la parte del busto asegúrate de usar una falda tipo tubo, maxi falda o un pantalón.

–          Cuidado con las minifaldas: El problema de las minifaldas es que en algunas situaciones resultan incomodas y nada sexy, la sensualidad debe tener el toque de elegancia.

El look “al descuido” no es una opción: Como ya sabemos, esta es una época de compartir pero también de sentirte bien contigo, mímate, ponte bella, destaca tus atributos y agradece por compartir con los tuyos.