La pregunta de todos los días ¿Qué me pongo?

Todas las mañanas las mujeres nos hacemos la misma pregunta ¿Qué me pongo? La duda aumenta cuando en el trabajo no se tiene un uniforme y debemos jugar con las piezas cada día. La ropa permite que nos reinventemos y nos da un estilo característico a cada una, de acuerdo a nuestros gustos y a los complementos que usemos para armar nuestros atuendos.

Debemos recordar que para el trabajo tenemos que seguir ciertas reglas. Como usar prendas sobrias y elegantes, accesorios acordes al día, eso sí, sin dejar de lado nuestra personalidad. Al trabajo se va a trabajar y por ello debemos usar tonos claros, blazers, pantalones o leggins de color neutro que nos permitan jugar y crear una paleta de colores adecuada y chic.

Los NO en el trabajo

Para la oficina debemos alejarnos de los escotes pronunciados, de las minifaldas, tops,  de las sandalias de fiesta y de los tacones o Pumps de más de 10cm, Esto podemos dejarlo para el fin de semana. Hay que recordar que decimos mucho al vestir y si queremos mostrar una imagen de profesionalismo, el outfit debe ir acorde a nuestra labor.

IMG_1148

El Blazer como aliado

Esta prenda se ha convertido en un gran amigo a la hora de armar Outfits ya que se puede utilizar con casi todo, proyecta elegancia y a su vez modernidad. Para ir a trabajar el blazer es un básico ya que lo puedes combinar con pantalón, jean o leggin , los hay de todos los colores y estampados dándole un toque fashion a la prenda que fue tomada del clóset masculino.

Aquí te presentamos un outfit que puedes utilizar para el trabajo un total blue con un blazer blanco, tacones nude y accesorios dorados. Este Outfit puedes encontrarlo en nuestra sucursal del CC El Parque al igual que los accesorios que se encuentran también en nuestras tiendas del Hipergarzón y Garzón Las Vegas de Táriba.

Recuerda que: “podemos lograr lo que sea, si nos vestimos para ello.”