Lady in pink

El rosa es un color que define la feminidad de la mujer, desde niñas lo hemos usado y es el favorito de muchas, existen varias tonalidades del mismo y puedes utilizarlo tanto de día y noche cambiando los accesorios y los complementos.IMG_1418

Es un color que puedes usar con tonos neutros como el blanco, negro o beige o atreverte a experimentar con otras combinaciones como púrpura, fucsia o verde. Con este tono te verás fresca y juvenil ya que si lo usas en top o camisa iluminará tu cara.

¡Juega con los tonos!

La paleta de rosas es amplia es por ello que puedes optar por un top rosa pálido y combinarlo con un collar que se acerque al fucsia o hacer un match del mismo tono mezclando con accesorios dorados. Te verás dulce y elegante.

En esta oportunidad lo combinamos con un pantalón color blanco, dándole protagonismo al top y a los accesorios, este outfit lo puedes usar para una reunión de trabajo, una cita , un compromiso familiar. También puedes utilizarlo para un plan relajado cambiando el pantalón por un jean, te sentirás actual y cómoda.IMG_1409IMG_1410

El atuendo completo lo puedes encontrar en Barycar  CC El Parque y en nuestras tiendas en el Hipergarzón Av. Rotaría y Garzón Las Vegas de Táriba. Tenemos compras On- line con envíos a toda Venezuela.

¡Ser chic es cuestión de actitud!.