Lo que NO puede faltar en el clóset femenino

Hay algo muy cierto, todas las mujeres son diferentes, tamaño, color de ojos, cabello, estilo y es por ello que es difícil hacer una lista de lo que no puede faltar ya que habría que realizar una detallada para cada personalidad y tipo de cuerpo. Lo bueno es que existen ciertas reglas de moda que todas pueden seguir para tener un clóset versátil y piezas que se adapten a distintas ocasiones.

Little Black Dress

¿Por qué se ha convertido en un must que no pasa de moda? Su simpleza lo hace perfecto y atemporal y eso es lo que se debe buscar en un vestido negro. Esto no quiere decir que el vestido tenga que ser igual al que ves en revistas. escoge el que te guste y combínalo con accesorios de acuerdo al momento.

Ojo los otros vestidos también cuentan.

Jeans

Lo que a todas nos encanta de ellos es la comodidad que nos brindan. Trata de tener siempre uno oscuro para situaciones más formales y diviértete con sus formas y variedad.68277597001

Pantalones:

Una camisa de denim y un pantalón negro te servirán para una reunión de trabajo ten siempre en tu closet pantalones con un corte que favorezca a tu cuerpo.
barycar_10_12

Sweater

Aquí entra el sweater cerrado y los cardigans que te salvan de cualquier momento en que corra una brisa. El color rojo es una gran opción para tener en esta prenda además de los tradicionales negro, azul y beige.Red-Sweater-for-Women

Camisa blanca

La camisa blanca es sinónimo de elegancia y al igual que el vestido negro jamás pasará de moda. Esta pieza tiene muchas opciones para que encuentres la que más te guste.images (1)

Ropa Deportiva

El mundo del fitness llegó para quedarse y es por ello que tienes que tener una prenda deportiva en tu clóset. opta por T shirts, licras y shorts.

Accesorios:

Estos van desde los zapatos, carteras, brazaletes hasta ganchitos, colitas y accesorios para el cabello.UBB11476

Traje de baño

Siempre es bueno tener un buen traje de baño en tu clóset ya que no sabemos en qué momento puedas ir a la piscina o playa.

Si quieres renovar tu clóset empieza por despedirte de esa ropa que sabes no vas a utilizar más. Si está en buenas condiciones puedes regalarla. Invierte en piezas de buena calidad y duraderas.