Loff Beachwear presente en Expo- Boda 2014

La marca venezolana Loff Beachwear estuvo presente, la semana pasada en “Expo-Bodas 2014” actividad que se realizó en el Lidotel de la ciudad de San Cristóbal, dando a conocer con un showroom, un poco más su concepto y las tendencias en trajes de baño sobre todo para la temporada de vacaciones.

Talento para exportar

La idea de esta marca de talento venezolano tiene como fin, ofrecerles a las mujeres  trajes de baño adaptados a sus necesidades, realizando productos de primera calidad. Las piezas son variadas, con excelentes materiales adaptados a las tendencias ,destacando la figura femenina, manteniendo innovación y practicidad.la foto (41)

En dicha exposición, Loff Beachwear le mostró al público presente parte de su colección. En Barycar Regalos apoyamos  y apostamos por el talento del país es por ello que les presentamos opciones para vivir cada momento fashion y de la mejor manera.

En nuestra tienda ubicada en el CC El Parque encontrarán estas piezas de baño, si quieres apoyar al talento venezolano y tener una pieza duradera te invitamos a que nos visites. la foto (39)

¡Siéntete cómoda y linda en las vacaciones, una pieza de Loff Beachwear no debe faltar en tu clóset!