Look con top tejido

Desde hace un tiempo ya vemos los crop tops de vuelta al ruedo en la moda, y ahora que comienza la primavera en el norte pues seguro que salen del armario. Pero hay un top en especial del que hablaremos hoy, el top de encaje.

Los tops, tienden a enseñar parte del abdomen, por lo que al usarlos debes estar consciente de dos cosas: debes sentirte cómoda y debe ir con tu estilo. Es como una forma de reafirmar tu look personal.

Un top tejido con un jean es una apuesta segura a un outfit 100% apropiado, además de destacar tu estilo boho-chic sin entrar en un look rebelde, sino más bien clásico y seguro.

Si tu idea es destacar, lógralo a partir de los accesorios y complementos combinándolos de maneras atrevidas, recuerda que muchas veces la clave de una tendencia está en experimentar las diferentes combinaciones que puedes lograr.

Los tops tejidos de manga larga son ideales para esta temporada si el clima aún está fresco. En caso de veraneo, las tiras siempre son tu mejor opción.

top-tejido-croptop-barycar

Para usarlos ten en cuenta cuanto enseñas, los tops cortos dejan enseñar mucho de tu abdomen, si esta es tu idea puedes llevarlo con shorts. Si por el contrario prefieres ocultar un poco los tops van bien con pantalones de corte alto.

Recuerda que un outfit solo está completo si tu te sientes cómoda en él, es una forma de comunicar y expresar, por eso toma en cuenta tu interior a la hora de vestir.

Consigue el top tejido de las fotos haciendo click aquí

Deja un comentario