Los 5 accesorios que marcan tu look

Modelo con vestido elegante y brazalete. Barycar

Hay ciertos accesorios que debes saber, proyectan más de ti que los demás, por ello decimos que marcan tu look, debes apoyarte en ellos y usarlos como herramientas para definir tu estilo.

Recuerda que lograr un look apropiado no es tarea sencilla, millones de combinaciones, innovación, tendencia y hasta ciertos parámetros influyen. Lo bueno es que siempre estamos para darte ideas y revolucionar tu creatividad. Fíjate en los 5 accesorios que marcan tu look:

-Pulseras o brazaletes: las pulseras o brazaletes anchos se han convertido en tendencia, es un acierto elegir uno que tenga colores o estampados llamativos, o bien los metálicos simples pero que sean anchos. Opta por incluir en tu look uno con el cuál te identifiques.

Brazalete Guess

-Los clutch: sabemos que a veces todo se complica y optas por un bolso para toda ocasión, pero no puedes descartar los clutch son ideales en un look de salida, van con un jean skinny, unos tacones altos y lista para deslumbrar. Recuerda elegir uno donde sólo quepa tu móvil, las llaves, un labial y tu monedero.

Bolso tipo sobre o clutch

Pendientes: los pendientes, aretes, zarcillos siempre nos han parecido que son los mejores amigos en el look de toda chica. Busca el par adecuado que vayan acorde a tu rostro y que además encajen en tu look para la ocasión. Tienes millones de opciones, prueba y arriésgate con opciones diferentes.

Aretes triangulares dorados de Guess

-Lentes de sol: son el accesorio por preferencia del verano y como en Venezuela casi siempre nos acompaña el sol deberías tomarlos en cuenta. Las gafas además te ayudan a ocultar durante el día esas ojeras porque no dormiste bien o la falta de un makeup por tiempo. Busca diferentes modelos, juega con ellos y adáptalos a tu look.

Modelo con lentes de sol

-Sombrero: por último, aunque no menos importante y ya tomando en cuenta tu originalidad están los sombreros, gorros, gorras, boinas. Marcar tu estilo desde un punto de vista más radical siempre va bien con el uso de este accesorio. Toma en cuenta que debes sentirte segura al momento de usarlo y que obviamente llamarás la atención.

Modelo con sombrero tipo boho-chic

Recuerda que parte de la moda es romper los esquemas, usa estos 5 accesorios y toda tu creatividad para darles el uso adecuado y marcar tu estilo personal, vive la moda y sé tendencia con Barycar.

Deja un comentario