Lunares en los estampados de tu look

Top azul de puntos blancos

Los lunares o puntos son el estampado por preferencia y ya hablamos de ellos una vez, pero siempre queda mucho por decir cuando se trata de un básico del guardarropa femenino.

Los spot print son atemporales y esto es algo que conviene mucho a la hora de elegir, pues si tienes el apropiado no debes invertir mucho más para un look que puedes usar por años.

Recuerda también que los estampados de lunares suelen ensanchar un poco tu figura, es súper aconsejable cuando quieres darle volumen a tus curvas, pero evítalos si quieres parecer un poco más delgada.

Blanco y negro son los colores que siempre encajan perfecto con los polka dots (estampado de puntos en argot fashion), vestidos, faldas, pantalones, trajes y dungarees con estos colores de lunares son ideales para elegancia, glamour y un toque retro.

Short en lunares blanco y negro con top blanco

Y si hablamos de retro, ya hemos dicho que son atemporales, pero combinarlo con un par de accesorios de la década de los 60 te da un toque vintage que encaja a la perfección en un look primavera. Pruébalo y coméntanos si te funciona.

top lunares negro con blanco

Desde los pequeños lunares hasta las maxicircunferencias son excelente opción al momento de incluir los lunares, todo está en saber llevar tu outfit, que tu confianza te de la seguridad que se necesita para lucir esta maravillosa combinación que heredamos un poco del flamenco español.

camisa puntos y vesitdo de lunares blanco y negro

Y dentro de lo casual también vemos círculos, echa un vistazo a nuestra combinación, top con puntos y jean para un look relajado de universidad o trabajo. Outfit disponible en nuestra tienda del Centro Comercial El Parque.

Top campera de lunares con jean y bolso montecassino

Déjate llevar por los puntos y si te hemos convencido de atreverte con un look punteado y lleno de lunares ven a nuestras tiendas consigue tu pieza ideal y comienza vivir la moda con nosotros en Barycar.