Maquillaje para despedir el año

Modelo con rostro sin acné o marcas

Se acerca la última fiesta de este año 2016 y como siempre quieres lucir perfecta, lo sabemos. Por ello tenemos para ti algunas de las tendencias en maquillaje para despedir el año viejo y recibir el nuevo con todo el glam que una fashonista elegante desea.

El maquillaje además de ser una herramienta ahora es toda una tendencia que muchas no pueden dejar de lado y que representa una buena parte de lo que es un look completo, aquí nuestros tips de temporada:

La principal tendencia esta temporada es el maquillaje imperceptible, ese que no se nota, es sutil pero muy apropiado. Aunque no es nada fácil aplicarlo, se trata de algo que deberías comenzar a practicar y perfeccionar.

Modelo con maquillaje nude

El brillo, corrector e iluminador se han convertido en un equipo y es la mejor forma de contornear tu rostro, además de potenciar los volúmenes y rasgos que le hacen atractivo.

Recuerda que ahora resaltar una sola parte de la cara está muy bien visto, es decir si maquillas ojos no resaltes tanto boca, pero si maquillas boca no resaltes tanto ojos.

Si quieres que tu mirada destaque en estas fiestas decembrinas usa colores llamativos y la técnica de difuminado, las sombras de ojos en color dorado son tendencia este otoño invierno.

Ahora si quieres que sean tus labios el centro de atención el glitter es la mejor opción, con brillo intenso y lleno de vida. Aunque también los tonos rosa están muy de moda y combinan perfecto con la base de maquillaje que no se nota.

Modelo de boca dorada maquillaje

Si hablamos de algo medio, ni muy intenso ni muy desapercibido piensa para esta temporada en usar colores fuera de lo común, como los rojos intensos y vinotintos para la boca.

Y por último una tendencia en maquillaje que comenzó hace un tiempo pero que continúa pisando fuerte, el eyecat, con delineador en la parte superior e inferior del ojo. Esto para un look más fuerte y con más personalidad.

Pero lo más importante es que este año que despides dejes atrás todas las energías negativas y te quedes con lo bueno para un 2017 lleno de positivismo. Cuéntanos qué tal te va con tu look para fin de año.

Deja un comentario