Marc Márquez: Un campeón GP con sello Lotus

El pasado domingo, Marc Márquez se convirtió en el campeón más joven del mundo del motociclismo, consiguiendo la victoria antes del final del campeonato de MotoGP.

Dos vueltas  necesitó Márquez para  lograr ventaja suficiente para así consolidarse, por delante de sus rivales por el título mundial, Valentino Rossi y Dani Pedrosa., esto le permitió proclamarse campeón del mundo por segunda vez consecutiva.

Tras el éxito que ha tenido Marc Márquez en los últimos años, Lotus decide lanzar una edición limitada de relojes inspirada en el joven español y en el mundo del motociclismo. La colección tiene un elemento resaltante: La combinación del acero y caucho en todas sus piezas y un grabado especial que recuerda la huella de los neumáticos de una motocicleta.

15881_6_52497273a5fc4-005-500x500

El mundo del motor cuenta con más aficionados , la prensa y las marcas que sellan  tendencia en la moda, no podían quedarse atrás, en cada pieza de esta colección realizada para los amantes de este deporte encontraran  el característico 93 (número del piloto) y su firma.

En Barycar regalos contamos con la colección Lotus Style  visítanos en Barycar CC El Parque o realiza tu compra On-line realizamos envíos a toda Venezuela.

¡La moda y el deporte son una combinación perfecta!