No más granitos en tu cutis

Cutis de una mujer sin granitos

Algo que siempre odias es cuando un granito molesto sale en el momento más inoportuno, pero aunque no lo creas el cuidado de tu cutis también tiene que ver con lo que comes. Mantener una dieta balanceada ayuda muchísimo en el aspecto de tu piel, a mantenerla sana, hidratada, fuerte y a evitar esos granitos indeseados.

Es por ello que queremos darte algunas recomendaciones sobre qué cosas puedes comer para evitar granitos y algunos tips para cuando ya es muy tarde y solo quieres eliminarlos a como dé lugar.

Camote

Consumir camote, mejor conocido como batata o papa dulce es un tubérculo que sirve de alimento, pero que también es muy rico en vitamina A, un regulador natural de las glándulas sebáceas y que regula la producción de queratina que puede producir las erupciones en la piel.

El aceite de lavanda tiene propiedades dermatológicas comprobadas, como la limpieza de impurezas, que es lo que precisamente forman los granitos.

El té verde con un poco de levadura forma una pasta que puedes usar también sobre los granitos y que surtirá efecto en pocas horas.

Come las semillas de calabaza ya que son altas en zinc que es un mineral que regula la hormona testosterona, el exceso de ésta hormona estimula las glándulas sebáceas.

La canela y la miel son hidratantes muy poderosos que ayudarán a que tu piel se desinflame cuando tienes un granito.

Las espinacas, y otro beneficio que se suma al consumo de ésta planta, son altas en betacaroteno o provitamina A que se transforma en vitamina A en tu organismo.

Si ya te ha salido el granito puedes usar un poco de crema dental sobre éste, aplícala durante la noche para que actúe varias horas durante la noche.

El jugo de limón también es bueno en estos caso, una gotitas en el granito también te ayudará, pero también úsalo durante la noche para que actúe varias horas sin miedo a que se manche tu piel por la acción del sol.

Deja un comentario