Ponle lunares a tu look

¿Te gustan los estampados de lunares? A nosotros también, son lo que llamaríamos un musthave porque sí y es que pueden llevarse en casi cualquier cosa, quedan bien en faldas, blusas, pantalones y vestidos, pero también en accesorios desde carteras y bolsos hasta zarcillos.

Usar los spot-print en ropa por otro lado no es tan sencillo, debes tener estilo, saberlos combinar y saber que llevarlos automáticamente fijara la atención en ti.

camisa_lunares_puntos_barycar

Atrévete a experimentar con los puntos en tu ropa, al usar puntos oscuros en una camisa, por ejemplo, podrías usar para la otra parte de tu outfit un pantalón o falda lisa del mismo color del punto.

Recuerda también que los lunares siempre te dan un estilo retro, combínalos con accesorios vintage y podrías lograr un look bastante original.

Tu feminidad sale a relucir cada vez que optas por piezas de lunares, además que siempre dan un toque elegante a tu look.

Puntos y lunares en top azul y blanco.

Si decides por otro lado llevar accesorios con lunares, trata de no llevar nada más con éste estampado pues te verías recargada.

¿Tienes piezas de lunares? Coméntanos cómo te gusta usarlas y cuál es tu favorita.