¿Qué regalarle a Mamá según su edad?

Se acerca el Día de la Madre y como ya sabemos, merecen ser consentidas por su entrega, lucha y amor. En Barycar Regalos tenemos muchas opciones para las consentidas de casa dependiendo de su edad:

Mamá entre 20 y 30 años

Se caracterizan por ser mujeres dinámicas, emprendedoras estudiantes universitarias o profesionales, mujeres que a esta edad tienen permitido usar –casi- todo gracias a la juventud.

En materia de accesorios los maxi collares de múltiples colores, los anillos grandes y los brazaletes son un hit para estas mamás. También  se puede obsequiar a Mamá un reloj deportivo o clásico las marcas Lotus y Guess y CAT tienen una variedad para ellas.

Mamá entre 30 y 40 años

A esta edad la mujer ya tiene mucho más definido su estilo y se conoce más. Para estas Mamás el toque de elegancia es importante:

Los zarcillos, las perlas, los brazaletes dorados o plata en bisutería son imprescindibles  de igual forma las maxi carteras que pueden llevarse para la oficina y para cualquier compromiso fuera del ambiente laboral. Guess tiene una gama de carteras hermosas para Mamá

Mamá de 40 años en adelante:

Una mujer profesional, conservadora y emprendedora que se mantiene a la moda con su estilo ya característico para ellas los accesorios pequeños como las perlas, pulseras de plata , relojes broches y collares.

Puedes seleccionar una sobria cartera Guess, o un reloj Lotus.

Mamá merece lo mejor es por ello que debes buscar un detalle pensando para ella.  Recuerda: La ropa, las carteras y accesorios deben ir siempre cargadas de amor y agradecimiento para el ser más importante de nuestras vidas.