LA EMPRESA

Barycar es una empresa que ha estado en el mercado Venezolano durante más de 30 años ofreciendo artículos de moda para damas, caballeros de un corte y estilo casual, tales como prendas de vestir, accesorios, bisutería, joyería y  línea de regalos. En el transcurso de los años se ha logrado la diferenciación de la empresa, a través de nuestro servicio de atención preferencial al cliente, caracterizándose por un trato amable, cordial y prudente, obteniendo la satisfacción total de nuestros consumidores al momento de comprar.

Nuestra gran variedad de productos se renueva constantemente para ajustarse a las exigencias y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo así accesorios para dama, como bolsos, relojes, lentes de sol, bisutería, oro laminado, joyas de marcas originales y artículos de viaje. Nuestras marcas confirman la calidad y excelencia de nuestros productos dejando así trascendencia en nuestros clientes, lo cual ha permitido el crecimiento y posicionamiento de la empresa en la región.

FullSizeRender

MISIÓN

Somos una empresa comercializadora de productos de buena calidad ofreciendo una imagen atractiva y casual para lograr la satisfacción de nuestros clientes superando sus expectativas por medio de personas altamente competitivas y comprometidas con la organización, con el fin de conseguir la excelencia en el servicio, y propiciar el crecimiento sostenido por la empresa.

VISIÓN

La visión de Barycar es ser la primera y más completa empresa en imagen atractiva y casual, basándose en la excelencia y la mejora continua tanto de sus empleados como del servicio que ofrece a sus clientes, para posicionarse como la mejor opción de compra en el mercado.

VALORES

• Respeto a los clientes: Tenemos que estar siempre atentos, comprendiendo sus necesidades para satisfacerlas, al elegirnos, el cliente se convierte en el jefe de la empresa.
• Respeto a las personas: En nuestra empresa queremos crear un entorno que permita al personal desarrollar sus capacidades, su creatividad y su motivación para beneficio de nuestros clientes.
• Honestidad: Ser honesto es ser real, auténtico y genuino. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás, toda empresa humana que requiera una acción concertada, se atasca cuando la gente no es franca. La honestidad no consiste sólo en la franqueza, la capacidad de decir la verdad, sino en la honestidad del trabajo honesto por una paga honesta.
• Compromiso: Con nuestros clientes, por lo que debemos de buscar en todo momento el beneficio que se refleje en su economía y en el servicio que se les brinde. Con nuestros empleados, a involucrarlos en el desarrollo y crecimiento de la empresa.
• Confiabilidad: Nuestros clientes saben que con nosotros siempre encontrarán lo que necesiten al momento que lo requieran con un precio justo. Con nuestros proveedores por la lealtad que se les brinda y la certeza de mantener relaciones comerciales óptimas para lograr mutuos beneficios. Con nuestros empleados ya que les asegura que al desempeñar

bien sus actividades tendrán un trabajo seguro con interesantes oportunidades de desarrollo, vigilando también que no se presenten injusticias ni preferencias de ninguna índole.
• Responsabilidad: Tomamos decisiones conscientemente, aceptando las consecuencias de nuestros actos y dispuestos a rendir cuenta de ellos.
• Organización: Estamos convencidos que logrando una buena organización es más fácil para todos seguir un mismo camino hacia las metas fijadas.
• Alegría: Disfrutamos lo que hacemos, inspirados en nuestra misión brindamos una sonrisa a nuestros clientes, proveedores y compañeros.
• Fortaleza y Perseverancia: Creemos en nuestra fuerza, vigor y confianza para lograr nuestras metas y objetivos.
• Lealtad: Desarrollamos nuestra conciencia a través de esta virtud, es nuestro compromiso a defender lo que creemos y en quien creemos, es el trabajar no solo porque nos pagan, sino porque tenemos un compromiso más profundo con la empresa en donde trabajamos, y con la sociedad misma.

CULTURA CORPORATIVA

Nuestro objetivo corporativo es competir exitosamente con las demás empresas que comercializan mercancía similar a la nuestra.  Como Empresa, deseamos desarrollar una operación eficaz, demostrando en el proceso respeto por los seres humanos, atención personalizada amabilidad tiempo, disposición para servirle, ofreciéndole confianza en los productos que distribuimos y para nuestro personal empleados reconociendo los talentos de cada individuo que forma parte de la Empresa, incentivando confianza y comunicación, y ofreciendo retos, oportunidades y recompensas por el trabajo duro y el buen desempeño.

Para ser exitosa, la organización debe generar ingresos y crecer. Esta es nuestra misión y la lograremos siendo competitivos con los costos, proveyendo un producto de calidad, asegurando un servicio excelente, y buscando innovar para anticipar las necesidades del mercado. Nuestra prioridad es cumplir con los requisitos impuestos por nuestro cliente mediante la atención al detalle, es por esta razón que los directivos, gerentes, y empleados deben aceptar responsabilidad y compromiso total de las funciones de su trabajo y laborar en equipo para completar nuestra misión.