Reglas para llevar accesorios

Brazalete en dorado y collar de rosario en dorado

Los accesorios son los complementos de tu outfit, esos elementos que te ayudan a definir y personalizar un look. Poco a poco se han ido convirtiendo además en imprescindibles pues solo el vestirse no es suficiente cuando se habla de moda y fashion, además son una forma de reafirmar tu estilo y darle más expresividad.

Maxi collar de perlas y tejido a juego con zarcillos.

Combinarlos depende de muchas cosas como los colores, el tamaño, la ocasión y hasta en si el tipo de accesorio que decidas llevar, pero hay algunas reglas, normas y tips que debes seguir a la hora de elegir usar los diferentes tipos de accesorios. Por eso aquí están las reglas para llevar accesorios:

  • La regla principal a la hora de llevar accesorios es: no permitas que le quiten protagonismo a la ropa que llevas, solo por una buena razón se permite obviar esta regla.
  • Debes tener en cuenta aspectos importantes a la hora de elegir accesorios como el tipo de look elegante o casual, el tipo de evento, tu altura o la forma de tu silueta.
  • Lleva la cantidad adecuada de accesorios, no más de tres en aspectos formales sin incluir tacones, bolso, perfume y maquillaje. En aspectos casuales podría permitirse el uso de más de 3.Brazalete en dorado y anillo en dora. Gargantilla a juego con zarcillos en dorado y azul,
  • Los zarcillos y aretes son los mejores amigos de nuestro outfit, tienen mucha fuerza y pueden cambiar el aspecto de tu rostro. Toma en cuenta el largo de tu cuello cuando uses zarcillos, para cuellos largos los aretes grandes van bien, pero en los cuellos cortos es mejor optar por zarcillos pequeños.Zarcillos Guess
  • Elige accesorios acordes a tu tamaño, si ere de estatura baja no uses accesorios grandes, tienes que destacar tú y no los complementos.
  • Con los elegantes vestidos de cóctel o boda no uses bolso grande le quitaría elegancia al outfit, lo adecuado es usar cartera media o pequeña.Bolso de mano pequeño
  • Los zapatos de tacón alto son obligatorios en un look elegante para estilizar tu silueta, inclúyelos en estos casos.llevar-tacones-comodos-al-trabajo-barycar
  • En un look casual de primavera-veraniego los lentes de sol y los sombreros deben ser apropiados en tamaño y tendencia; en un look otoño-invierno lo mismo pasa con bufanda, guantes y gorro.
  • Si tienes dudas con un complemento o accesorio sobre si te queda bien, no lo fuerces, mejor sin nada. Lo sencillo en moda se convierte muchas veces en lo más elegante (menos es más).
  • Un accesorio importantísimo y que a veces ignoramos, son los labios y uñas pintadas. Además de buena presencia pueden darle a tu look un toque de armonía y ayudarle a resaltar.Modelo con labias y uñas arregladas
  • Por último no olvides el perfume, elige el apropiado para ti, tu cuerpo y la ocasión. Ponlo en zonas como detrás de las orejas, el cuello, los brazos y las muñecas.

Lo más importante es que te sientas cómoda y que representen tu estilo los accesorios o complementos que lleves puestos, úsalos con mayor desenvoltura y naturalidad para que tu outfit sea la sensación.