Rompe esas viejas ‘reglas’ de la moda

Chica con pantalón corte a la cintura azul

Hay cosas que siempre hemos considerado básicas en el estilo y el fashion, pero que las tendencias están dejando lado y además nos motiva a ir experimentado, así que rompe esas viejas reglas de la moda y crea un estilo innovador.

Reglas para desechar

Denim y denim no van, pues ya sabemos que no es tan así. Los vaqueros y las camisas en jean van muy bien juntas y con la vuelta de las chaquetas y chalecos combinar los pantalones de jean también queda increíble. Prueba diferentes colores y piezas y que ellas te lo muestren.

Chica y chico en total denim

Oro o plata pero no ambos, siempre has escuchado que si llevas un accesorio en alguno de estos tonos metálicos no puedes llevar otro accesorio de diferente color. La verdad es que los tonos juntos se ven bastante bien, la clave está en usar algunos accesorios más llamativos y sus acompañantes en otro color y más recatados, inténtalo.

Antes de salir deja un accesorio, es una regla que ya no aplica tanto porque últimamente las combinaciones de varios accesorios, sobre todo pulseras, collares y anillos, llaman la atención y se centra en las cosas que queremos lograr de manera apropiada, experimenta un poco y cuéntanos cómo te va.

Mujer con varias pulseras como accesorio

Las chicas pequeñas no llevan maxifaldas, pero por supuesto que si las puedes llevar, todo se trata de tu estilo y tu look, escoge una que vaya con tu tamaño y no estés arrastrando, que no lleve tantos pliegues y lánzate al look bohemio-chic sin miedo.

Los pantalones de cintura alta no favorecen, ahora con todas las vueltas de moda vemos como estos pantalones se ha impuesto casi a totalidad sobre aquellos descaderados de los 2000. Pero el mito está en que no favorecen la figura, cuando la verdad es que un pantalón alto visualmente alarga tus piernas y te hace lucir más esbelta, adelante pruébalos.

Modelo con pantalón a la cintura o corte alto amarillo

Las chicas pequeñas tampoco llevan faldas midi, pensemos solo en una persona que tumbo este mito y es Kim Kardashian. Las faldas que llegan hasta justo debajo de las rodillas combinadas con unas sandalias de tacón y un croptop es todo lo que necesitas.

Los trajes son solo para chicos, uno de los mitos más tontos, convertir un traje en chic solo depende de que tú lo uses y te sientas segura y cómoda al usarlo, es una forma elegante y muy original de vestir ¿No crees?

Mujer con chaqueta de traje azul

No mezcles diferentes estampados, era una de las normas por preferencia más extendidas, pero ahora que digamos “todo se vale” en las tendencias puedes atreverte y probar algo totalmente discorde como una blusa de puntos y un pantalón de líneas sin terminar en un manicomio sino todo lo contrario, siendo la it girl del lugar.

Si conoces alguna otra regla que debería ser demolida y quieras incluir en ésta lista cuéntanos en los comentarios. Y recuerda que solo siendo tu misma es la mejor forma de vivir la moda con Barycar.

 

 

Deja un comentario