¿Sabes escoger el blazer adecuado? Descúbrelo en simples pasos

El blazer se ha convertido en una pieza imprescindible en el clóset femenino, esta  prenda fue un “robo” del atuendo masculino para hacerla totalmente girly y adaptable.  Existen muchos tipos de blazer lo importante es encontrar el que se adapte a tu cuerpo y a tu personalidad.

¿Cómo encuentro el blazer adecuado?

  • Si tienes una figura atlética escoger un blazer corto adelante y un poco más largo atrás te dará la ilusión de una figura más angosta.
  • Si eres de contextura pequeña un blazer te hará ver más adulta, asegúrate de que el mismo se amolde a tu cuerpo, si es muy ancho se verá muy mal.
  • Si tu busto es grande lo ideal es usar un blazer de un color neutro, que acentué tu cintura y no fije la atención a la parte de arriba.Blazer para Mujeres Delgadas[1]blazer2

 Destaca tu personalidad

El blazer es conocido como una pieza sobria y para reuniones formales o de trabajo pero esto ha cambiado con el paso del tiempo. Existen de todos los colores y estilos, estampados y con brillo y es ahí donde tu personalidad juega un papel importante, utilízalos con shorts, jeans, faldas, flats o tacones. Tambien puedes darle un toque divertido a tu cabello para hacer un look más relajado con una trenza o un moño.

 Cómo verás las opciones son muchas y todo depende de ti.

En Barycar CC El Parque tenemos modelos de blazer disponibles para ti. ¡Te esperamos!