¡Sácale provecho a tu bufanda!

Sabemos que hemos tenido muchos días fríos en esta parte del país es por ello que decidimos hacer un post para que le saques provecho a tus bufandas, pañuelos y shawls. Existen muchas formas de poder utilizarla, todo depende del estilo que más se acomode a tu personalidad.

Beneficios

Las bufandas realzan tu look, te hacen ver chic, son un complemento que va muy bien con leggins, jeans y un buen sweater o cardigan en días fríos, además de que te abrigan.

Tipos de Bufanda

  • De punto: el punto grueso y el trenzado generalmente son los mejores para protegernos del frío, mientras que el fino es mucho más elegante.
  • De vestir: son ideales para primavera y otoño para mantenernos cálida sin perder el estilo, pero no resultan muy calientes para un invierno fuerte.
  • De seda: pueden conservarnos abrigadas en invierno y darnos un look casual en verano, pero necesitan mayor cuidado.
  • De verano: aunque parezca increíble, también pueden usarse como parte de tu vestimenta y no para alejarte del frío; desde luego que son muy ligeras para que no tengamos que pasar calor.
  • Chalinas: técnicamente no son bufandas, sin embargo su función y parecido son muy similares; son de menor longitud y mayor anchura. Podemos lucirlas con vestidos de noche. Fuente: actitudfemenina.com