Tendencias para temporada decembrina

Modelo con bardot top estilo campera

Ya estamos en diciembre, el mes para concluir el año y uno de los más lindos por la unidad familiar que se traduce en el recuentro, pero también uno de los más importantes y no sólo por la comida o las fiestas sino porque es donde se reúnen todas las tendencias fashionistas más importantes del 2016.

Modelo con jump suit negro

En Venezuela le conocemos como los estrenos de diciembre, pero a nivel mundial las fiestas significan una forma de dejarse ver y resaltar por tu look y estilo que marca pauta dentro de las tendencias de temporada decembrina, las más importantes de la moda.

Aquí te traemos algunas de ellas y así te preparas para los días venideros y puedas, además de disfrutar una navidad a todo dar, ser la sensación de la celebración.

  • El brillo y las lentejuelas vuelven a ser lo más top para la temporada decembrina. Incluye una pieza o un vestido que brille en tu outfit y serás la imponga el glam en las fiestas.
  • El terciopelo también está en lo más in para la temporada, combinarlo no es muy difícil y le da el cierre perfecto a la movida retro del 2016.
  • Los JumpSuit resultan una elección apropiada para las fiestas decembrinas, son elegantes, sencillos, son tendencia y nos encantan.

Modelo con Jump Suit

  • Las piezas de encaje también son de las más buscadas para ésta temporada decembrina, recuerda que debes procurar no mostrar mucho solo lo necesario para que tu look no sea vulgar sino de lo más sofisticado.
  • Las faldas acampanadas y con pliegues también han vuelto y de qué manera, de seguro será uno de los look predilectos para esta temporada, combínalas con un top sencillo.
  • Los tops tipo bardot (camperas), si ya hemos hablado de ellos no faltan para esta ocasión, hazte con uno de ellos y checa los millones de combinaciones que puedes usar.

Mpdelo con bardot top o campera

  • Las faldas acampanadas mini, una tendencia que incluso hemos visto en famosas y que por supuesto no va a faltar en navidad. Ah y por ventaja podemos usarlas en esta parte del planeta sin tener que soportar el frío del invierno.
  • Los leggins vienen siendo la opción para quienes prefieren la comodidad sin perder el glamour, para estas fiestas han reemplazado por completo el vaquero (jean) así que a incluirlo en tu look.

Deja que estas fiestas tu personalidad sea la que le dé el toque majestuoso a tu look y disfruta de las fiestas siempre a la moda con Barycar.

Deja un comentario