Tips para tu look de trabajo

top blanco, accesorios dorado y pantalon negro

Hoy traemos los tips que toda fashionista debe tomar en cuenta a la hora de pensar en look y detalles para ir al trabajo. Sabemos que la comodidad es muy importante así como tu aspecto y outfit, hay una línea en la que ambas se equilibran para que puedas lucir increíble pero también en confort.

Tu cabello es algo muy importante, no todo el tiempo puedes arreglarlo debido a imprevistos, usa un moño tipo bailarina en estos casos. Las trenzas y las colas altas también son buena opción en caso de tener el cabello limpio pero no arreglado. Evita llevar el cabello mojado a la oficina, sabemos que a veces es muy difícil pero por alguna razón no es bien visto, lávalo por la tarde o noche y sécalo antes de dormir.

Moño estilo bailarina

Piensa en tu manicure, si usas teclado las uñas largas no serán muy cómodas, opta por tenerlas cortas y mantenerlas así. Si ya se ha caído un poco el color de la pintura de tus uñas es preferible que uses acetona y remuevas el resto, las uñas naturales también se llevan y van bien con el look oficina.

Uñas manicura francesa

En el maquillaje prefiere siempre ser más natural, con tonos claros y que se acerquen a tu tono de piel, usa un delineado simple, rímel y sombras de color neutro. Para la boca, los labiales suelen necesitar que retoques en diferentes momentos, un brillo logra la función del labial y te permite estar más cómoda.

Rostro maquillado natural, tonos neutro y simple

A veces tu look amerita zapatos altos, piénsalo bien. Si usas transporte público, si debes estar un rato de pie en la oficina, si debes moverte mucho dentro de ella no resultan una buena opción. Los zapatos de tacón vienen en modelos cómodos y que no desmejoran tu outfit. Otra opción es optar por looks donde puedas intercambiar tus zapatos, usar unos bajos mientras que llegas a la oficina y llevar los de tacón para usarlos dentro o en alguna reunión.

Zapatos de tacón cómodos para el trabajo

Recuerda siempre tener a la mano tu bolsito de maquillaje, toallitas húmedas, peine, un espejo portátil y una fragancia splash en tamaño portátil que te permiten estar preparada para cualquier imprevisto.