Total Denim, una tendencia que vale la pena probar

Top Shoulder o bardot top y pantaln denim

Ya hemos hablado del denim y lo favorable para lograr looks únicos a partir de las múltiples combinaciones que se pueden lograr al usarlo, pero hay un look que no todas se atreven a experimentar y que nos parece un acierto, el total denim.

Un outfit completo en tela jean parece no ser una buena idea al principio, pero desde que algunas famosas comenzaron a llevarlo hemos visto cómo se vuelve una tendencia que toda it girl debe estar dispuesta a probar, todo está en saber cómo y qué combinar.

1. Utiliza los matices, un tono oscuro de tela jean en la camisa y más claro en el pantalón, o inverso, puede lograr maravillas en un total denim como Olivia Palermo.

camisa de jean en tono claro y pantalón denim más oscuro

2. Camisón o vestido denim, ponle tu estilo y tendrás un street style precioso.

Vestido tipo camisón denim

3. Dungaree denim o braga vaquera, múltiples combinaciones que te permiten explorar tu estilo.

Dungaree denim o braga de jean

4. ¿Qué te parece esta combinación? Falda tubo y camisa denim, acertadísima combinación de Rihana elegante y casual. PD: es parte de tu estilo agregar los accesorios como la gorra que vemos en la foto.

Falda denim y camisa denim

5. Short denim + camisa denim, para los días calurosos agrega unos tenis y estás lista para una tarde de caminar por la ciudad.

total-denim-de-aimee-song-short-camisa

6. Las chaquetas denim son un must have esta temporada, otra prueba de que los 90 han vuelto y ahora como entonces combinarlas con un jean resultan una buena opción.

Chaqueta denim y pantalon denim

7. Y ahora que los chalecos están tomando poder, los de tela jean están más in que nunca, otra forma de lograr un total denim usándolos con pantalón jean y un top debajo.

chaleco-y-pantalon-total-denim

8. Mención especial a nuestro Look Barycar en total denim con un top shoulder o bardot top en tela vaquera y un jean.

Bardottop o top shoulder y pantalón denim. Total Denim.

Tu estilo marca la diferencia en todo atuendo que decidas usar, luce un total denim y déjate llevar por la moda para lograr outfit únicos que te representen.