Una visita llena de música #ElSistemaCumple40

A propósito de la celebración de los 40 años del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, El Sistema, está realizando en todo el país conciertos flashmob está modalidad consiste en llegar de forma “relámpago” a algún sitio concurrido y realizar un mini concierto para los presentes. La meta es llegar a un millón de conciertos en todo el territorio nacional.02 (1)

El día martes los niños del Sistema Táchira nos visitaron  en nuestra tienda del CC El Parque ofreciéndonos un poco de su repertorio , haciéndonos olvidar un poco de la rutina y recordándonos la importancia de la música. El Sistema tiene 40 años rescatando los valores de la sociedad a través de este proyecto que es el esfuerzo de muchos años.  El nombre de Venezuela se encuentra muy en alto en el ámbito musical ya que el método empleado en las Orquestas es ahora copiado alrededor del mundo.

Agrademos al Sistema Táchira por la visita realizada y a todos sus pequeños integrantes que estarán recorriendo los rincones de la ciudad para llenarla de alegría y música. Si ustedes los ven por allí regálense un minuto de su tiempo para desconectarse y ver las cosas buenas que se realizan en Venezuela. En Barycar Regalos celebramos el talento nacional.

Pueden ayudar a esta celebración utilizando el hashtag #ElSistemaCumple40 y seguirlos en su cuenta de Twitter @sistematachira