Verano de encaje

Modelo con top blanco y sobre todo bordado

Aunque seguimos en temporada invierno-otoño, en ésta parte del mundo debemos considerarnos afortunados por poder usar algunas de las prendas que ya se avecinan para las próximas temporadas como el verano de encaje.

Y sí, el encaje, los bordados y tejidos son la tendencia, un recordatorio de lo que vuelve en la moda, y más aún por lo que representan, el romanticismo, la feminidad y la belleza.

Modelo con top bordado y encaje blanco

Llevar encaje o tejidos automáticamente resalta en ti los rasgos más girly, además de aportar un equilibrio sofisticado a tu outfit y llenarte de originalidad cuando lo lleves puesto.

Por supuesto hay muchísimas maneras de combinarlo, comenzando con un top para un look boho-chic.

Modelo con top blanco manga larga bordado y encaje

Algo que tu sumara originalidad pero en lo que debes tener cuidado y poner mucha atención es en los pantalones de encaje.

Modelo con pantalones de encaje

Los vestidos de encaje son preciosos, ideales para celebraciones de tipo familiar o religiosas y ahora deberían ser tu opción a tener en cuenta.

Modelo con vestido de encaje vinotinto

Los accesorios también cuentan y aunque hay multitud de ellos, los chal y bufandas representan la opción más común en la que solemos llevar tejidos.

Modelo con bufanda de encaje y bordado

A veces las tendencias se identifican con tu personalidad y cuando no, tu sabes cómo darle la vuelta y apropiarte de la moda para sacarle provecho, siempre vive la moda como nosotros en Barycar.

Deja un comentario